Tendencias De Rubio Para 2022 - Wilapp

Las preferencias serán tantas mezclas y matices de rubio como pueda dar la creatividad de tu peluquero.

Rubio platino, dorado, beige, arena, miel,  nórdico, irisados…serán las tendencias de rubio para este 2022.

La misma sensación de vitalidad que produce la luz en nuestro estado de ánimo, el brillo al reflejar la luz, transmiten los infinitos matices de rubio a nuestra melena, corta o larga, aunque las extralargas seguirán siendo las preferidas el año próximo.

LOS TONOS DE RUBIO QUE SERÁN TENDENCIA EN 2022

Miguel Ángel Reche, uno de los mejores coloristas que tenemos en nuestro país, nos cuenta que el rubio en todas sus mezclas y matices está de moda y así nos lo enseña desde su centro Matíz Peluquería y Estética.

“Es un color que sienta bien a casi todos los tipos de piel y además, con las técnicas de balayage, bronde o la coloración babylights, otra de las tendencias que sigue este nuevo año, aclaramos la melena de forma sutil y aportamos un ligero cambio a nuestro cabello muy favorecedor.«

Estas melenas en diferentes tonos de rubio, se alisan con un acabado muy limpio, con ondas suaves o al agua, dando como resultado una melena de una forma muy elegante y un aspecto sofisticado a nuestro estilismo.

Dale más vida a tu melena con múltiples alternativas de rubios, aportándole brillo, densidad y naturalidad
Foto: Matiz Peluquería y Estética

También el cada vez más conocido “grey blending” o en el caso de los platinos, dejar la raíz es algo cada vez más solicitado y muy cómodo de mantener porque nuestro cabello aguanta más tiempo sin retocar” nos comenta Miguel Ángel, CEO de Matíz Peluquería y Estética, en Almería.

Pide cita en Matiz Peluqueria con Wilapp

Dale más vida a tu melena con múltiples alternativas de rubios, aportándole brillo, densidad y naturalidad.

Matíz es uno de los centros punteros desde hace años, estando siempre a la última en técnicas, tratamientos y adelantos para mejorar la experiencia de su clientela; tal es así que fue el primero de la zona en registrarse en Wilapp, la app para pedir cita en tiempo real en centros de belleza y bienestar. Desde donde pueden pedirle cita sus clientes y potenciales nuevos clientes, facilitándoles la reserva de cita, que se registra en la agenda del móvil de su cliente y creando una relación de fidelización mucho más alta gracias a la inmediatez del medio digital.

Además, el equipo de Matíz Peluquería y Estética está formándose constantemente y ojean a menudo, la sección de formación de Wilapp dónde peluqueros de todo el país publican sus formaciones.