Wilapp

Logo blanco degradado - Wilapp

Sala Emociones: todo sobre su nueva web

Web Sala Emociones - Wilapp

Tabla de contenidos

Sala Emociones es un mundo de música y juegos que regalará a los niños una experiencia inolvidable. Este lugar es ideal para celebrar cumpleaños infantiles y reuniones familiares. Todos sus servicios los puedes descubrir en su nuevo sitio web diseñado por Wilapp.

Cada detalle fue cuidadosamente planeado para crear una experiencia feliz y emotiva para todos los participantes. Encuéntralo en Valdemoro, Madrid y descubre todos sus servicios en su nueva página web.

Celebra tus momentos especiales con Emociones: donde la emoción es la protagonista.

 

Sala Emociones, donde la diversión se convierte en aventuras inolvidables

 

Sala Emociones no sólo es un parque de bolas en Valdemoro, es el lugar perfecto para la celebración de cumpleaños infantiles, cumpleaños para adultos, baby shower, bautizos, comuniones, entre otros.

La integración de todos sus servicios en el nuevo sitio web se logró gracias a la Subvención de Kit Digital de la Unión Europea desarrollado por Wilapp, agente digitalizador homologado.

Además, en Sala Emociones, no solo se celebra, sino que también se encarga de que cada momento sea inolvidable. Como resultado, ofrecen entretenimiento y diversión para todas tus celebraciones, con música, juegos y animación, garantizando una experiencia que cautiva tanto al festejado como a los invitados. ¡Ve a divertirte en Sala Emociones!

 

¿Qué puedes encontrar en Sala Emociones?

 

Sala Emociones es el epicentro de la celebración y la alegría. Por ello, en su sala de eventos, se fusiona la versatilidad con la calidez, para crear el escenario perfecto donde sus momentos más significativos cobran vida.

Desde bautizos hasta cumpleaños y más allá, Sala Emociones ofrece un servicio excepcional y un ambiente que cautiva tus sentidos. Con un abanico de posibilidades decorativas y un equipo altamente profesional a tu disposición, Emociones se ha comprometido a hacer de cada evento una experiencia única, diseñada a medida de tus deseos y preferencias.

Espacios-Sala-Emociones-Wilapp

Servicios destacados para la diversión de los pequeños

 

Para tu diversión y confort, la de tu familia y/o amigos, en Sala Emociones puedes encontrar una gran variedad de servicios, como por ejemplo:

  • Climatización para cada una de las estaciones
  • Gran variedad de mobiliario, tanto para adultos como para niños
  • Cocina con frigorífico, microondas, cubo para hielos
  • Parque con tobogán y piscina de bolas
  • Adaptación de menús, en caso de presentar alguna alergía

Como uno de sus servicios más destacados y solicitados por las familias, Sala Emociones te da el Evento Organizado, en donde ellos se encargan de todo, incluido:

  • Menú Emociones
  • Tarta de chocolate
  • Bolsa de chuches
  • Animadora durante toda la celebración del cumpleaños con variedad de juegos
  • Disfraces

Sala Emociones y las reseñas de sus clientes

 

Dentro de la nueva página web de Sala Emociones, también encontrarás las reseñas que han dejado sus clientes, y así poder conocer la experiencia de las familias durante sus eventos y reuniones.

Por ejemplo, sumérgete en la experiencia de sus servicios a través de las reseñas que compartimos a continuación:

Hemos ido en varios cumpleaños y celebramos también el de mi hija allí y la verdad que todo está súper bien. Muy bien preparado, buen ambiente y muy amables.

Muy buen lugar para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa. está totalmente preparado para que los niñ@s se lo pasen lo mejor posible y también hay un espacio para los padres para que reúnan y tomen algo.

Descubre el Kit Digital para tu negocio

 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, destinada a dar ayuda para la implementación de soluciones digitales. Esta medida tiene como objetivo satisfacer las necesidades digitales de las pequeñas y medianas empresas, las microempresas y los autónomos de diversos sectores.

Para ello existe un agente digitalizador, Wilapp que proporciona una plataforma digital, incluyendo, gestión de clientes, facturación, página web, entre otros.

Además, Wilapp se encarga de todo el trámite y sin ningún coste, por lo que las empresas o autónomos sólo tienen que preocuparse por la transformación que va a tener su negocio.

 

El 12,6% de las Pymes españolas ya han solicitado la Subvención de Kit Digital

Comparte:

Suscríbete

¡Recibe GRATIS una guía que te ayudará a impulsar tus ventas en Redes Sociales! Mantente al día de las Novedades de Wilapp