Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo Usar Wilapp?

 

Si soy profesional

Registrate como profesional y elije entre las diferentes categorías la que mejor se adapte a tu negocio, es tu escaparate virtual , no te pedimos que introduzcas tu agenda solo completa tu perfil y activa tu negocio. ¡Así de facil! Miles de clientes buscan profesionales como tu. ¿Aún no estás en Wilapp?.

Si soy usuario

Para crearte una cuenta en Wilapp solo es necesario correo electrónico y contraseña y comienza a buscar profesionales cerca de tí.

Encuentra cita o aprovecha ofertas de último minuto.

¿Cómo me registro si soy profesional?

Para crear una cuenta en Wilapp solo es necesario un correo electrónico y una clave.Entra en la app, ve al icono arriba a la derecha llamado “registro”.  Abajo selecciona la “opción registrarme como profesional”, ahí deberás  introducir tus datos: nombre, apellidos, email, contraseña, nombre de tu negocio, teléfono móvil,  dirección y código postal, municipio, provincia y país.

Si tienes dudas, contacta con nosotros.

¿Cómo edito mi perfil?

Para editar tu perfil debes acceder a tu área personal, situada en la esquina superior derecha, en un botón que pone “Profesional o Usuario”. Dale al botón “guardar” para que tus datos se queden guardados.

Si deseas darte de baja contacta con soporte@wilapp.com

He olvidado mi contraseña ¿Cómo la recupero?

Si no recuerdas qué contraseña pusiste al registrarte en Wilapp, accede a la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” en la app y recibirás una nueva clave en el mail que tengas vinculado a Wilapp.

El envío de correo electrónico puede tardar un tiempo en hacerse efectivo. Si sigues sin recibir el correo pasado unas horas, puede ser que el correo se haya alojado en la carpeta de spam (correo no deseado) o que no estés solicitando la contraseña con un correo correcto.

Willapp está vinculado a un correo electrónico, por lo que deberás pedir la contraseña desde el mismo email que hayas utilizado al crear tu perfil.

Una vez recibas el email, podrás registrar una nueva contraseña para acceder a Wilapp. Ten en cuenta que no podrás usar la misma clave que tenías ni ninguna otra que hayas utilizado anteriormente en Wilapp.

¿Cómo gestionar las notificaciones en la app?

Para recibir notificaciones de Wilapp debes tener activadas las notificaciones de nuestra aplicación en los ajustes de tu teléfono móvil. Si aun así, sigues sin recibir notificaciones, ponte en contacto con nosotros a soporte@wilapp.com

No puedo acceder a mi perfil

Si al iniciar sesión no aparece tu perfil, es posible que hayas entrado a un perfil antiguo o que hayas abierto un nuevo perfil en Wilapp.

Para recuperar tu perfil, debes acceder a tu cuenta correcta. Para ello, debes cerrar la sesión abierta y entrar con tu correo habitual. Una vez hecho, deberías visualizar tus solicitudes, chats, valoraciones y servicios.

En caso de que no puedas recuperar tu perfil, contacta con nosotros en soporte@wilapp.com para que podamos ayudarte.

Quiero darme de baja

Para desactivar tu cuenta, contacta con legal@wilapp.com

Ten en cuenta que si das de baja tu cuenta no será posible recuperarla.

Si soy usuario ¿Cómo me registro?

Para crearte una cuenta en Wilapp solo es necesario correo electrónico y clave.

¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solucionar tus dudas.

2 + 5 =

+34 91 999 26 94

Avd Del Mediterraneo Nº291 04009 Almería

soporte@wilapp.com