Maderoterapia - Wilapp

Una técnica de masaje para combatir los efectos del verano en nuestro cuerpo

Es verano y el calor propio de esta época del año afecta a nuestro cuerpo. Y es que la subida de temperaturas provoca una mayor retención de líquidos que de costumbre debido a que aumenta el agua que hay en el espacio que rodea a nuestras células. Desde Wilapp os proponemos un plan para combatirla: maderoterapia.

Sesión de maderoterapia

¿Qué es la maderoterapia?

El origen de la maderoterapia procede de Oriente donde la empleaban con fines terapéuticos, más tarde viajaría hasta Colombia, y sería allí cuando se aplicaría también para responder a necesidades estéticas.

La maderoterapia es una técnica de masaje que se realiza a partir de instrumentos fabricados con madera que se adaptan a diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Herramientas de maderoterapia

Beneficios de la maderoterapia

Los movimientos del masaje y la presión ejercida activarán el conocido sistema linfático, esto facilitará la eliminación de esos líquidos que tanto dan la lata últimamente junto con algunas toxinas y grasas gracias a su efecto drenante y detoxificante. Es por eso que entre sus otros beneficios se hallan la reducción de celulitis y la reafirmación de la piel, y por tanto la consiguiente tonificación del cuerpo y remodelación de tu silueta.

Y si atendemos a sus beneficios más terapéuticos la maderoterapia nos ayudará a disminuir el nivel de estrés, y a aliviar ciertos dolores musculares y articulares.

Tipos de maderoterapia

Los diferentes tipos de maderoterapia son:

  • Maderoterapia corporal.
  • Maderoterapia facial.
  • Maderoterapia de busto. ¡Existe! La maderoterapia de busto reafirmará y elevará tu pecho.
  • Maderoterapia anticelulítica.

¿Te animas? Visita nuestra app; encuentra tu centro de estética más cercano, y reserva tu cita para recibir tu sesión de maderoterapia. No olvides incorporar en tu agenda un espacio para el ejercicio físico, y mantener una alimentación sana y equilibrada. ¡Disfruta de los resultados y comparte con nosotros tu experiencia de bienestar!