Wilapp

Logo blanco degradado - Wilapp

Luet Stetic estrena nueva página web

Web Luet Stetic - Wilapp

Tabla de contenidos

Prepárate para descubrir un universo de belleza y confianza en Luet Stetic a través de su página web diseñada por Wilapp y así descubrir todos los servicios que nos ofrecen.

Si estás buscando más que un simple salón de belleza, has llegado al lugar adecuado. Ubicado en St Jaume d’Enveja en Tarragona y bajo la dirección inspiradora de Tere, Luet Stetic se ha convertido en el rincón favorito de aquellos que desean realzar su belleza y cuidar de su piel con un toque personal. Descubre su sitio web pinchando aquí.

 

Servicios a tu medida en Luet Stetic

 

En Luet Stetic, los servicios son como ese par de zapatos que te quedan perfectos. Desde el maquillaje nupcial que te hará sentir como una reina en un día especial, hasta los tratamientos faciales que rejuvenecen tu piel, cada servicio se adapta a ti como un guante a medida.

 

Dentro de sus servicios, encontrarás…

 

  • Asesoramiento en cosméticos: ya sea que busques una rutina de maquillaje diario o para una ocasión especial, durante el asesoramiento obtendrán recomendaciones sobre productos exclusivos perfectos para ti. Así como, la respuesta a tus inquietudes relacionadas con el cuidado de tu piel y consejos para potenciar tu belleza.
  • Maquillaje: en Luet Stetic se encargarán de resaltar tus mejores rasgos con maquillaje de alta calidad. Y, por supuesto, asegurándose que tu piel esté perfectamente preparada antes de aplicar el maquillaje. Podrás alcanzar desde un aspecto natural y fresco hasta una apariencia más atrevido, todo según tu propio estilo y preferencias.

servicios-luet-stetic-wilapp

  • Manicura y pedicura: si buscas un servicio de manicura y pedicura de alta calidad y profesional en Tarragona, no dudes en ponerte en contacto con Luet Stetic. Encontrarás diseños únicos para tus uñas, así como duraderos, resaltando tu personalidad y estilo..
  • Y muchos más…

Luet Stetic te espera con los brazos abiertos y los pinceles listos para hacerte sentir como la mejor versión de ti mismo. Puedes contactar con ellos a través de su web, gracias a la digitalización pagada mediante la Subvención el Kit Digital de la Unión Europea, lo cual fue aterrizado por Wilapp como agente digitalizador homologado.

 

Reseñas de Luet Stetic

 

La verdadera medida del éxito de Luet Stetic es la sonrisa en los rostros de sus clientes. “Mi boda fue aún más especial gracias a Tere y su equipo. Mi maquillaje fue perfecto y me sentí una princesa. ¡Y las uñas! Me sentí mimada de pies a cabeza“, comparte una novia feliz. Los testimonios hablan del compromiso y la dedicación de Luet Stetic para hacer que cada cliente se sienta especial y radiante.

El 62,8% de los autónomos del sector de salud, belleza y bienestar han solicitado Kit Digital para gestión de redes sociales

 

¿Es necesario contratar a una maquilladora y esteticista profesional?

 

En el mundo acelerado de hoy, donde la imagen y el cuidado personal juegan un papel crucial, contar con los servicios de una experta en maquillaje y estética se vuelve indispensable. Ya sea para un evento especial, una sesión de fotos, o simplemente para resaltar tu belleza cotidiana, un profesional en el área, como Tere de Luet Stetic, puede marcar la diferencia, brindándote tratamientos personalizados y creando looks que realcen tus rasgos únicos y te hagan sentir radiante en cualquier ocasión.

¿Por qué elegir una maquilladora y esteticista profesional para tu boda?

  1. Experiencia y habilidad
  2. Utilización de productos de calidad y de acuerdo con tu piel
  3. Atención personalizada
  4. Resultados duraderos
  5. Asesoramiento por un experto
  6. Ahorrarás tiempo
  7. Comodidad y conveniencia
  8. Entre otras más…

 

¿Conoces la Subvención de Kit Digital?

 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno Español cuyo objetivo es proporcionar ayudas para la implementación de soluciones digitales. Esta iniciativa está dirigida a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos de todos los sectores.

Para ello, se encuentra Wilapp, como agente digitalizar adherido al programa Kit Digital. Wilapp ofrece una plataforma digital para el sector de la belleza, bienestar y salud, incluyendo una gama de servicios como gestión de clientes y del negocio, herramientas de marketing, gestión de citas, emisión de facturas y mucho más. que permite mostrar

Además, Wilapp se encarga de todo el proceso de tramitación de la subvención de manera gratuita, como resultado, la empresa o autónomo, no tendrá que preocuparse por nada más que estar atento a la transformación digital de su negocio.

 

 

Comparte:

Suscríbete

¡Recibe GRATIS una guía que te ayudará a impulsar tus ventas en Redes Sociales! Mantente al día de las Novedades de Wilapp