Wilapp

Logo blanco degradado - Wilapp

Estética Jésica Ruiz: descubre su sitio web

Web Estética Jésica Ruiz - Wilapp

Tabla de contenidos

En 2019, Jésica Ruiz decidió materializar su pasión y abrir su propio negocio, Estética Jésica Ruiz, ubicado en Igualada, Barcelona. El lugar donde combina su sabiduría holística con un enfoque personalizado para cada cliente.

En la Estética Jésica Ruiz, encontrarás una diversidad de tratamientos estéticos, terapias holísticas y cuidados personales diseñados para hombres y mujeres.

En su nuevo sitio web podrás conocer todos los servicios que ofrece la Estética Jésica Ruiz, el cual ha sido diseñado por Wilapp, dedicada a la digitalización de empresas del sector de la belleza y bienestar.

¿Quieres conocer su nueva página web? ¡Entra y descubre todo lo que tiene para ti!

 

Estética Jésica Ruiz y su amplia gama de servicios

 

Con Jésica Ruiz, los servicios se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente. Allí, puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos de alta calidad que te harán sentir rejuvenecido y con una nueva energía.

Algunos de los servicios ofrecidos incluyen:

  • Fotorejuvenecimiento: esta técnica utiliza la luz pulsada para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura y apariencia de la piel.
  • Drenaje linfático: ideal para desintoxicar el cuerpo y reducir la retención de líquidos, este tratamiento te ayudará a sentirte más ligero y con una piel más tersa.
  • Depilación láser: olvídate del vello no deseado con este método seguro y efectivo que garantiza una piel suave y sin irritaciones.
  • Masaje ayurvédico: si quieres restaurar la armonía y equilibrio en tu vida, ésta técnica de sanación integral aborda las necesidades del cuerpo, mente y espíritu. En donde, a través del uso de diferentes métodos de masaje y aceites esenciales, te ayudarán a nutrir tu piel, mejorarán la circulación sanguínea y linfática, reducirán el estrés, llenándote de emociones positivas.

servicios-estetica-jesica-ruiz-wilapp

 

¿Conoces sobre la reflexología podal?

 

Si estás buscando aliviar el estrés y las tensiones acumuladas, la reflexología podal es una opción perfecta. Esta antigua técnica terapéutica se centra en los puntos de presión de los pies, para estimular la curación y mejorar la salud física y emocional.

La búsqueda de un terapeuta cualificado para esta técnica, te permitirá contar con garantia del servicio, y por supuesto, con los máximos beneficios para tu bienestar general. Y esto lo puedes obtener en la Estética Jésica Ruiz.

 

Estética Jésica Ruiz, mirando hacia el futuro

 

La mente creativa detrás de Estética Jésica Ruiz es Jésica Ruiz Martínez. Con una experiencia de más de dos décadas en el campo de la belleza y el bienestar, ella se ha entrenada en una variedad de terapias desde el año 2000. Sus conocimientos abarcan desde quiromasaje, reflexología, masajes deportivos, medicina tradicional oriental y ayurveda, hasta acupuntura.

Estética Jésica Ruiz sigue evolucionando en el presente. Manteniéndose actualizada con formación constante sobre las últimas tendencias y tecnologías en su sector, la estética ofrece servicios altamente especializados a cada uno de sus clientes.

Esto se ve reflejado en más de 11.000 clientes satisfechos y 2 premios obtenidos, todo gracias a la experiencia y dedicación de la Estética.

La dedicación a la innovación se refleja en su nueva página web, que presenta todos los servicios disponibles. Además, facilita los medios de contacto para que los clientes disfruten de una experiencia maravillosa e inolvidable.

Este progreso ha sido posible gracias a la subvención de la Unión Europea de Kit Digital y al trabajo de Wilapp, especialista en digitalización de empresas del sector de la belleza y el bienestar.

 

Transformación digital para tu negocio

 

El Kit Digital es un servicio para pequeñas empresas, microempresas y autónomos. Está diseñado para implementar soluciones digitales según las necesidades de cada uno, y todo subvencionado por la Unión Europea.

Por lo anterior, estas soluciones digitales se realizan a través de agentes avalados por la Unión Europea, siendo uno de ellos, Wilapp. Quien presta sus servicios enfocados hacia la transformación digital de tu negocio, por ejemplo, sitios web, gestión de clientes, facturación, entre otros, y de forma totalmente gratuita.

 

El 25,2% de los autónomos del sector de la salud, belleza y bienestar ya ha solicitado la subvención de Kit Digital

Comparte:

Suscríbete

¡Recibe GRATIS una guía que te ayudará a impulsar tus ventas en Redes Sociales! Mantente al día de las Novedades de Wilapp