Wilapp es la app que revoluciona la manera de pedir cita. Es la startup más innovadora en España del sector belleza, bienestar y salud, por su manera de poner en contacto instantáneamente a profesionales del sector con potenciales clientes.

Una gran plataforma digital donde promocionarse y captar nuevos clientes constantemente.

El usuario pide cita en tiempo real, en el último minuto. Encuentra al instante un hueco de última hora o cita para cualquier otro día, entre peluquerías y centros de estética de tu zona.

El profesional no tendrá más huecos vacíos por reservas perdidas, al instante podrá cubrir ese hueco que deja una cita anulada.

Los profesionales de peluquería y estética no quieren que nadie pueda ver su agenda profesional, y así lo hacemos! El usuario solicita en un click una cita instantánea a uno o varios profesionales, y éste puede aceptar si tienes un hueco libre en el momento.

Nuestra visión y propósito no es solo hacer que cliente encuentre cita de inmediato en su ciudad, y que el profesional tenga su agenda completa! Sino ofrecer un mundo entero de posibilidades entre ambos.

El usuario puede beneficiarse de las ofertas y promociones diarias que lanzan los profesionales a través de sus perfiles o notificaciones.

A la vez,  el profesional puede vender más servicios y productos, tener ocupados al 100% a sus empleados y ofrecer todo tipo de posibilidades promocionales a sus clientes y darse a conocer entre los potenciales.