Wilapp

Logo blanco degradado - Wilapp

Centro de Belleza Aliser: Bienestar y Belleza

Centro de Bellesa Aliser - Wilapp

Tabla de contenidos

El Centro de Belleza Aliser, ubicado en el municipio de Almazora al sureste de Castellón de la Plana presentan su nueva página web gracias a Wilapp, agente digitalizador autorizado por la Unión Europea.

El mundo de la belleza va más allá de los tratamientos estéticos tradicionales. En la actualidad, se enfoca en ofrecer una experiencia holística centrada en el equilibrio de la salud física y mental. Y así, lograr una sensación de bienestar y potenciar la belleza. Todo esto lo puedes encontrar en el nuevo sitio web de Centro de Belleza Aliser.

 

Descubre la web de Centro de Belleza Aliser: un mundo lleno de posibilidades

 

En su página web, podrás obtener toda la información que requieres para cumplir tus deseos de cuidado y belleza y/o para dar un regalo increíble a esa persona especial o a ti mismo.

Toda empresa y negocio necesita un buen sitio web. Donde los clientes puedan encontrar todo lo que buscan de una forma sencilla y fácil de usar, así como donde puedan inspirarse según sus necesidades.

Por ejemplo, Wilapp se encargó del diseño y posicionamiento del sitio web del Centro de Belleza Aliser gracias a las soluciones del kit digital. 

El Kit Digital es subvencionado por la Unión Europea, proporcionando aún más beneficios para el crecimiento y la presencia digital de tu negocio. El negocio en cuestión es agente digitalizador homologado de estas soluciones digitales para pequeñas y medianas empresas.

 

Conoce los servicios del centro 

 

Un equipo de expertas en tecnologías avanzadas lidera el Centro de Belleza Aliser. Esto es un lugar donde la belleza y el bienestar se fusionan para ofrecer una experiencia única en Almassora.

Alicia, Purificación y Andrea cuentan con más de 8 años de experiencia en este campo, convirtiendo al Centro de Belleza Aliser en el destino preferido para aquellos que buscan tratamientos de belleza personalizados, con alta calidad y tecnología avanzada.

El Centro de Belleza Aliser cuenta con una amplia y excepcional gama de servicios de belleza diseñados para elevar tu experiencia de cuidado personal.

Algunos de sus servicios:

  • Servicios faciales
  • Masajes relajantes
  • Presoterapia
  • Muchos más

web-aliser-wilapp

Transforma tu negocio con el Kit Digital

 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno Español cuyo objetivo es proporcionar ayudas para la implementación de soluciones digitales disponibles en el mercado con el fin de lograr avances significativos en la madurez digital de la empresa.

Las soluciones digitales ofrecidas en el Kit Digital están dirigidas a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos de todos los sectores.

Por ejemplo, para implementar dichas soluciones, se encuentra Wilapp, una empresa española de tecnología. Wilapp ofrece una plataforma digital para el sector de la belleza, bienestar y salud, incluyendo una gama de servicios como gestión de clientes y del negocio, herramientas de marketing, gestión de citas, emisión de facturas electrónicas y mucho más.

Además, el agente digitalizador Wilapp está adherido al Programa Kit Digital y, se encarga de todo el trámite ante el Gobierno, como resultado, la empresa o autónomo solo debe preocuparse de la gran transformación que va a tener su negocio.

 

El 78,6% de los autónomos del sector de salud, belleza y bienestar han solicitado Kit Digital para página web

Comparte:

Suscríbete

¡Recibe GRATIS una guía que te ayudará a impulsar tus ventas en Redes Sociales! Mantente al día de las Novedades de Wilapp