Wilapp

Logo blanco degradado - Wilapp

Centre d’estetica Rakel y su nuevo sitio web

Web Centre d'estetica Rakel - Wilapp

Tabla de contenidos

Ubicado en Alaquás, Valencia, se encuentra el Centre d’estetica Rakel. Ofrece una experiencia única y completa para el cuidado de la piel y el cuerpo. Gracias a Wilapp, este centro ha dado el salto al mundo digital.

Ahora cuenta con un sitio web donde puedes descubrir todos los servicios que ofrecen.

Con una larga trayectoria de excelencia y un enfoque personalizado, este centro se ha ganado una destacada reputación en el campo de la estética. Y así, se ha convertido en el destino perfecto para aquellos que desean mejorar su apariencia y bienestar.

 

Centre d’estetica Rakel: mucho más que un centro de estética

 

Centre d’estetica Rakel es mucho más que un centro de estética común; es un lugar donde la belleza y el bienestar se fusionan para brindar una experiencia excepcional a cada cliente.

Con una amplia variedad de servicios, desde tratamientos faciales y corporales hasta procedimientos láser, el centro se esfuerza por ofrecer resultados óptimos y una experiencia gratificante.

Descubre cada uno de los servicios que ofrece el Centre d’estetica Rakel en su nueva página web.

En su sede, el Centre d’estetica Rakel, dispone de tecnología estética innovadora y sofisticada. Así como una gran variedad de productos de alta eficacia que permitan asegurar resultados óptimos. Y con ello, promover el bienestar integral para cada uno de sus clientes, siempre priorizando sus necesidades individuales.

 

Tratamientos innovadores para el cuidado de tu piel

 

Una de las líneas de tratamiento destacadas del Centre d’estetica Rakel, es el cuidado de la piel. Los tratamientos faciales que ofrecen están diseñados para rejuvenecer y revitalizar la piel, dejándola con un aspecto radiante y saludable.

Así mismo, encontramos el tratamiento enzimático. Esta técnica estimula los procesos internos de la piel, entregando nutrientes esenciales y activando los mecanismos de reparación celular.

El resultado de dichos tratamientos, es una piel equilibrada y saludable, con una mejora notable en su textura y apariencia. 

Además, también puedes encontrar el Peeling Químico, como otra opción destacada para abordar la hiperpigmentación, las líneas finas y las imperfecciones. Este tratamiento seguro y efectivo es realizado por profesionales altamente capacitados, que evalúan cuidadosamente las necesidades de cada cliente y ajustan la intensidad del peeling según tu tipo de piel.

Y si eres de los que prefieren un enfoque más holístico, Centre d’estetica Rakel ofrece el Ritual Oro, un tratamiento facial de lujo que combina los beneficios rejuvenecedores del oro con técnicas de masaje, para mejorar la circulación y reducir la tensión facial.

 

Centre d’estetica Rakel, siempre comprometidos con la calidad y la innovación

 

El éxito de Centre d’estetica Rakel se fundamenta en su compromiso con la excelencia en cada aspecto de sus servicios. Desde la atención al cliente hasta los tratamientos y productos utilizados, el centro se esmera por ofrecer una experiencia única y resultados visibles.

servicios-centre-d'estetica-rakel-wilapp

Con una gran trayectoria en el fascinante mundo de la belleza y la innovación tecnológica, los expertos de Centre d’estetica Rakel están plenamente cualificados para brindar los tratamientos más impactantes y fiables, asegurando la completa satisfacción de sus clientes en cada una de sus visitas.

Por eso, el Centre d’estetica Rakel se enorgullece de mantenerser a la vanguardia de los últimos adelantos en el ámbito de la estética y la tecnología, siempre comprometidos en ofrecer lo mejor a sus clientes.

En esa misma línea, el Centre d’estetica Rakel presenta su sitio web adaptado a las necesidades de los clientes, facilitando la búsqueda del servicio que cada persona desee. Gracias a la subvención dada por la Unión Europea mediante el kit digital y al trabajo del agente digitalizador Wilapp, esto ha sido posible.

 

El 25,2% de los autónomos del sector de la salud, belleza y bienestar ya ha solicitado la subvención de Kit Digital

 

¿Cómo digitalizar tu negocio con el Kit Digital?

 

La Subvención de kit digital es una ayuda para las pequeñas empresas, microempresas y autónomos. Dirigida a la implementación de soluciones digitales, según la necesidad de cada una.

Dentro de las soluciones digitales a las cuales se puede acceder mediante el kit digital, se encuentran el diseño de la página web, programa de gestión de clientes, gestión de citas, entre otras, y además sin ningún coste.

Todo lo que necesitas hacer es utilizar un agente de digitalización aprobado por la Unión Europea como Wilapp. Te damos soporte en cada paso del proceso con el objetivo de aumentar tus clientes y mantener su lealtad mediante el uso de canales digitales. Puedes descubrir todas las soluciones digitales que puedes disfrutar de la subvención en cuestión.

Comparte:

Suscríbete

¡Recibe GRATIS una guía que te ayudará a impulsar tus ventas en Redes Sociales! Mantente al día de las Novedades de Wilapp