3 series que inspiran estilo - Wilapp

Girlboss, The Bold Type y Emily in Paris

Las redes sociales y las revistas son toda una fuente de inspiración sobre moda pero, ¿qué hay de las series de televisión? ¡Hagamos un viaje desde el sofá a la pequeña pantalla a la caza de estilo en 3,2,1…!

Foto: Pinterest

Girlboss

¿Conocías la historia de Sophia Amoruso? Girlboss se inspira en la vida de esta mujer emprendedora que creó Nasty Gal, una tienda de ropa vintage que comenzó en Ebay. Si te va lo retro, ¡esta es tu serie!

La protagonista luce desenfadados outfits de los 70, y demuestra que con unas tijeras, un cinturón y un poquito de imaginación puedes convertir un look anodino en todo un super look.

The Bold Type

Foto: Pinterest

¡Querrás formar parte de este trío de amigas! Tres chicas a las que le une una fuerte amistad y la revista femenina Scarlet, escenario de styling del bueno. En la última temporada las protagonistas están más empoderadas que nunca.

Kat consigue hallar armonía a partir de redefinir su propia identidad y encontrarse más cómoda con su sexualidad, un reflejo en sus atrevidos outfits en los que incorpora alguna prenda masculina. Sutton por fin alcanza su sueño de ser estilista, algo que demuestra con un vestuario en el que predominan las blazers, tank tops, camisas y jeans. Y la versión más segura de Jane, quien tras superar la operación pisa fuerte con un estilismo muy femenino con el aire edgy de prendas rockeras.

No podemos olvidarnos de su jefa, Jacqueline, que les impulsa a lograr sus metas; siempre sencillamente perfecta con looks que destilan elegancia y modernidad en cada una de sus apariciones, completándolos con zapatos realmente originales.

Foto: Pinterest

Emily in Paris

Si no la has visto, ¡ponte a ello! Emily, una joven veinteañera estadounidense que se traslada a París por motivos laborales. Cada capítulo es como un desfile de moda en el salón de tu casa. La protagonista y su entorno derrochan extravagancia, toques muy chic y elementos parisinos a todo color; un diseño de vestuario liderado por Patricia Field, quien se encargara de vestir a la mismísima Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York.

Outfits de tonos vibrantes y juego de siluetas; ‘ab flash’, vestidos camiseros con estampados sorprendentes, chalecos y el abrigo como prenda estrella.   

¿Tienes un evento próximamente y no sabes que ponerte? ¿Quieres dar un cambio a tu armario? La respuesta está en: Girlboss, The Bold Type y Emily in Paris. Esto se merece cuidar todos los detalles, ¡y nosotros te ayudamos! Recuerda que en Wilapp te esperan profesionales del makeup, centros de estética y peluquerías maravillosos para elevar tu look al infinito. Reserva cita a través de nuestra app, y comparte el resultado en tus redes sociales. ¡Queremos verlo!